Aniita13 on DeviantArthttps://www.deviantart.com/aniita13/art/love-the-way-you-lie-325336977Aniita13

Deviation Actions

Aniita13's avatar

love the way you lie

By
Published:
647 Views

Description

Bueno....se que no esta demasiado bien pero en fin...esto es un regalito para mi prima. Posiblemente no lo entiendan pero yo les esplico. 1º a mi prima le encanta marie 2º esta en una vela porque..bueno es tipico de los cumpleaños 3º es basado en la cancion “love the way you lie” si la entienden seguramente entienden el dibujo 4º a mi prima le encantan las cosas extrañas xD.

Bueno...

Marie: :iconangelus19::iconsam-ely-ember::iconmelty94:

Dibujo, idea y historia: me!

~Historia relacionada~

Era un dia soleado en la casa Garcia-Aguilera...Que?Que eso no os interesa?Okey okey cambiare de lugar...Era un dia tormentoso en la casa Flynn Garcia-Shapiro. Dentro de ella se encontraba una joven llamada Marie junto a su novio Thomas. Bueno..dejemosle contar a ella esta historia...al fin y al cabo es su historia...

Buen dia, aunque no sea bueno...Agh! Empezare de nuevo. Hola me llamo Marie y ese que esta tan tranquilo tumbado en el sofa es mi novio Thomas. Le e dicho de salir a dar un paseo pero me a dicho que no quiere que me resfrie...A que es lindo?Le estan llamando..

Thomas: Hola....Si, si ya se ya se que....No no estoy en casa de Marie....No no es eso....Vale....Te quiero chau...

Marie: Ahora te averguenzas de estar en mi casa??!!Pues vete con esa a la que tanto quieres

Thomas: No Marie...no es eso...

Marie: CALLATE THOMAS! QUIERES DEJARME EN PAZ DE UNA MALDITA VEZ?!

Thomas: QUE YO TE DEJE EN PAZ?!TU ERES LA QUE TODOS LOS DIAS ME HACIA VOLAR CON LOS INVENTOS QUE SIEMPRE EXPLOTABAN!!!

Yo estaba asustada..Jamas me habia gritado asi...Seguramente es que...El ya no me amaba...

Marie: Si no quisiste jamas hacerlos me lo hubieras dicho mas temprano...

Me fui corriendo. Me daba igual quien gritara a mi alrededor, me daba igual la lluvia, no me importaba nada. Llegue a una casa. Parecia muy antigua y abandonada. Me senté, encojí mis piernas, me puse las manos sobre los ojos y comenze a llorar. Sin tener miedo de que alguien me viera.

La chica lloraba, solamente pensaba en lo que le habia dicho aquel chico que hacia que su corazon latiera a mil por hora. No se daba cuenta de lo que pasaba a su alrededor. De repente un rayo calló sobre la casa y, como era de madera, comenzo a arder. Marie se percato, pero penso que, sin Thomas, era mejor no vivir. Su ropa comenzo a quemarse. Pero entonces escucho una voz.

Thomas: Marie!!Sal de ahi

Ella al escucharlo quiso salir, pero ya era demasiado tarde, estaba atrapada por el fuego.

Marie: NO PUEDO! Thomy lo siento

Thomas: Marie, manten la calma yo ire a por ti!

Thomas corrio hacia la casa en llamas. Los bomberos le dijeron que no lo hiziera, que era peligroso. Pero el no pensaba dejar que eso le pasara a Marie. Cuando llegó Marie estaba inconsciente, asi que la cargo en sus brazos y la llevo fuera, claro que, quemandose bastante. Pero no le dolia, el poder del amor era mucho mas fuerte que cualquier herida. Una vez fuera, llevaron a ambos al hospital. Pocos dias despues Marie ya estaba fuera. Y prometieron, jamas volver a hacerse sufrir asi.

Fin...

si, se que no acaba dentro de una vela pero es que eso era imposible xD y bueno, no podia faltar el toque dramatico en mi historia...E estado a punto de morir y estoy tan de buen humor...interesante xD.

ENJOY!:la:(al fin se lo que significa :D)
Image size
955x2214px 510.93 KB
© 2012 - 2024 Aniita13
Comments23
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
ValeRossi1416's avatar
Está hermosísimo!!!! el dibujo y la historia :D pobre marie,la historia es genialísima!!!! :squee: vaya,a mi también me gustan las cosas extrañas como a tu prima :D