Aniita13 on DeviantArthttps://www.deviantart.com/aniita13/art/VSV-Klaus-Elyrion-674252902Aniita13

Deviation Actions

Aniita13's avatar

VSV // Klaus Elyrion

By
Published:
258 Views

Description

Nombre completo: Klaus Elyrion
Edad: 136 años.
Especie: Elfo~

Historia de cómo llego al resort: 

Séptimo de doce hermanos y príncipe del reino de los elfos del Norte, acostumbraba a vivir entre los árboles y a disfrutar de la naturaleza mientras protegía a los suyos. A temprana edad (tan solo 30 años) llegó a ser jefe de la guardia. Poco después, su gente sufrió un ataque de demonios del que solo él (y unos cuántos que se desperdigaron por el mundo) sobrevivieron. Desde entonces, decidió vagar en busca de venganza contra ellos. Acabó en el Resort por casualidad y, algo cansado ya de buscar venganza y decidiendo dar un punto de inflexión a su vida, tomó la decisión de quedarse.

Personalidad: 


Sobreprotector/ Rebelde / Impredecible / Valiente / Leal / Terco / Realista / Desconfiado

Klaus no suele ser quien dé el primer paso, acostumbrado a estar solo. Este estatus, sin embargo, no es algo que le agrade. Le gustaría tener a gente a su lado y, aunque nunca vaya a confesarlo en voz alta, espera que en el Resort su vida cambie. Odia la mentira y, por tanto, procura no mentir a menos que lo crea estrictamente necesario para proteger a esa persona.  Le cuesta muchísimo expresar sus sentimientos, pero siempre protegerá a los que ama aunque este sentimiento no sea recíproco o tan siquiera conocido por el otro.

No piensa permitir que se lo vuelvan a arrebatar todo.

Que sea leal cuando está en una relación no significa que sea un soso cuando no lo está. Le cuesta hacerlo, pero si alguien le atrae realmente puede mantener relaciones casuales sin sentimiento, aunque no las disfruta igual que si ama a la persona frente a él.
Por otra parte, sería prudente no enfadarlo. Parece dócil a simple vista, pero no lo es; si lo buscas lo encuentras y no dudará antes de romperte la nariz.

Empleos:

Ha trabajado de casi todo en su larga vida rondando por el ancho mundo. Entre otras cosas ha sido florista, camarero, profesor, soldado y gigoló (?)


Gustos/Disgustos:

+Té con sabores florales

+Aire fresco

+Silencio

+Gente dulce y amable

+ Que le toquen el pelo

+Que lo hagan reir, aunque por lo usual es difícil



-Demonios

-Ruidos fuertes

-Demonios

-Días calurosos

-Comida picante o muy especiada

-DEMONIOS


Extra.

-Mide 1,81 cm
-Su color favorito es el morado

-Toca varios instrumentos, entre ellos la ocarina, el piano y la flauta travesera

-Lo derrite y enamora un abrazo sentido

Image size
1032x774px 451.72 KB
© 2017 - 2024 Aniita13
Comments6
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Useless--kun's avatar
Poero mira ese cabesho!!!